viernes, 30 de septiembre de 2011

Gina Parody: candidata de la alianza con Mockus


Bogotá D.C, septiembre 30 de 2011. Gina Parody se convirtió hoy en la candidata de la alianza con Antanas Mockus después de semanas de conversaciones y una reunión definitiva hoy que duró más de 9 horas.
“Asumo como el reto más grande que he tenido en mi vida la confianza que Antanas ha depositado en mí. Este es el gesto más generoso que ha pasado en la política colombiana. Él me enseño el poder de los argumentos, del debate y la forma de hacer política con inteligencia”, expresó Gina Parody en la rueda de prensa que oficializó su candidatura.
La alianza recoge las propuestas de cambio y mejoramiento de las condiciones de los ciudadanos y se oficializó con 12 puntos programáticos presentados por los dos candidatos quienes coincidieron en la necesidad de hacer de Bogotá una ciudad incluyente.
“Esta es una alianza que busca la unión de unos principios y unas convicciones programáticas. Vamos a poner en marcha varias propuestas del profesor Mockus como la de recuperar la cultura ciudadana, de la que es el padre, y que es necesario recuperarla”, señaló Parody.
La candidata a la alcaldía agregó que de “Antanas  debemos tener en cuenta su forma de gobernar pues con pedagogía y firmeza, volveremos  a la vida es sagrada, modernizaremos la economía y mejoremos la calidad educativa y la movilidad, así como su respeto estricto  a la división de poderes entre el Concejo y la alcaldía” y agregó que Mockus “es la garantía contra el clientelismo y la corrupción”. 
La alianza está basada en la generosidad y la admiración mutua de los candidatos que reconocen en el otro los méritos para gobernar la capital, lo que representaría una oportunidad única para que los bogotanos elijan la independencia y la transparencia en su máxima expresión.
Parody concluyó mencionando que Antanas Mockus “abre la puerta a un cambio generacional en la política colombiana y abre el paso a que gobiernen las mujeres” y aseguró que apoyará la lista al concejo del partido Alianza Social Independiente, ASI.

No hay comentarios: