jueves, 8 de septiembre de 2011

LA FOTOGRAFÍA TURÍSTICA Y DE PATRIMONIO CULTURAL DE BOGOTÁ, PRESENTE EN LAS REDES SOCIALES


A través de un impactante concurso


·         La Administración Distrital, representada en los Institutos Distritales de Turismo y Patrimonio, conmemora en septiembre de 2011 el “Mes del Patrimonio y el Turismo” con una serie de actividades dirigidas a visitantes y residentes.
·         La directora del El Instituto Distrital de Turismo, Nohora Vargas, y la Fundación Universitaria UNICAFAM (que forman parte de la Organización Mundial del Turismo OMT) y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural IDPC, invitan a participar a todos los residentes de Bogotá en el concurso de fotografía “Bogotá es tu ciudad y tu imagen”, a través de las redes sociales.
·         Los concursantes podrán inscribirse en dos categorías, y subir  sus fotos de acuerdo con criterios muy sencillos de cumplir.

(Bogotá, septiembre 5 de 2011) El Instituto Distrital de Turismo (IDT) miembro Afiliado a la Organización Mundial del Turismo, OMT, conmemorará durante todo el mes de septiembre, a través de una serie de actividades que se desarrollarán en diversos sectores de la Capital, la importancia del sector turismo, este año exaltado por la Organización Mundial del Turismo con la temática el Turismo y acercamiento de las culturas.

No hay comentarios: