jueves, 13 de abril de 2023

Atención médica GRATUITA, para caninos y felinos


Programa en el que se presta atención médica veterinaria básica a caninos y felinos vulnerables  que no presenten situación de urgencia vital, y cuyos cuidadores o tenedores residan en viviendas estratos 0, 1, 2 y 3 ó proteccionistas, así como a animales de compaía; se atenderán este fin de semana en los lugares indicados, por parte de los médicos de la Universidad Nacional que hacen parte del proyecto.


QUÉ NO HACEMOS

La atención Médica NO realiza ningún tipo de cirugía, exámenes de laboratorio, ni dotación de medicamentos. Se auscultara el animal y se indicará el tratamiento a seguir. Es deber y responsabilidad del cuidador seguir la instrucción médica para que su perro o gato goce de buena salud. En caso de ser necesaria la hospitalización, se determinará los pasos a seguir, si ello se considera necesario.


El programa NO recoge animales en condición de calle y tampoco funciona como hogar de paso. Se tiene previsto atender treinta animales en condición vulnerable y treinta de la comunidad, en cada jornada.


La jornada se desarrollará en el sector:

Puentes Diana Turbay – Calle 48P. Bis # 1-48, el sábado 15 de abril  de 7:30 a 1 PM.

En el sector Media Loma – Calle 32 A Bis Sur. Cra. 14D. Igualmente de 7:30 a 1 PM.

No hay comentarios: