martes, 4 de abril de 2023

REALIZACION CONSEJO LOCAL DE PROTECCION Y BIENESTAR ANIMAL.

 Liceth Domínguez Crispín, referente PLYBA de la Alcaldía de Rafael Uribe Uribe está invitando a la sesión ordinaria del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal - CLPYBA de la Localidad de Rafael Uribe Uribe. El evento tendrá lugar de manera presencial, el próximo martes 11 de abril del 2023, de 2:00 pm a 5:00 pm, a realizarse en la JAC Gustavo Restrepo: calle 31 sur con Cra. 13c-67, barrio Gustavo Restrepo.  


El orden del día es el siguiente:    

 


1. Bienvenida y verificación de quórum   

2. Orden del día    

3. Socialización proyecto UN  

4. Plan de acción  

5. Actualización base de datos concejeros  

6. Proposiciones y varios   

 Esperamos contar con la asistencia de todos y cada uno de los consejeros, consejeras, delegados de las entidades y comunidad en general.  Su participación y aportes son de importancia en estas reuniones, porque los animales y la sociedad los requieren. Además así se contribuye en la protección y bienestar de los animales, por ello esperamos contar con su presencia. 

 

Solicitamos respetuosamente a las entidades públicas, organizaciones y fundaciones  a participar, expresar los nombres, correos electrónicos y números telefónicos de los aspirantes a delegados a los consejos locales de protección y bienestar animal, para actualizar oportunamente la base de datos.  


No hay comentarios: