martes, 4 de abril de 2023

Adpción de animales de compañía en Rafael Uribe U.

Los perros y gatos en condiciones de abandono o que han sido violentados y por ello terminan viviendo en las calles y son un verdadero problema de salud, y seguridad, lo que ha llevado a que se desarrollen políticas públicas que buscan dar solución a estas problemáticas. Igualmente a que existan diversas organizaciones que buscan proteger a estos animales.

Dentro de las actividades de protección animal que se adelantan, se encuentra la de adopción de animales.  Los perritos y gatitos adoptados son los animales más querendones y agradecidos con sus nuevos amos.

Para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los bogotanos, así como la de los animales sin dueño, en la Alcaldía Rafael Uribe Uribe, desarrolla un convenio con la Universidad Nacional que contempla actividades relacionadas con la adopción de caninos y felinos.

Próximamente se desarrollará una gran jornada de adopciones  y apadrinamiento de mascotas, impulsada por este convenio.

Quienes tengan interés de comercializar productos como juguetes, golosinas, camas y demás elementos para la buena vida de estos animales de compañía, pueden acudir a estos eventos. Seguramente allí encontrarán compradores ávidos de llevar a sus hogares estas mercancías.

 Actualmente está en oferta los perritos que aquí mostramos.

No hay comentarios: