jueves, 6 de abril de 2023

Becas para estudiar programas internacionales de calidad.

 El ICETEX más humano también es sinónimo de becas para estudiar programas internacionales de calidad. A través de la entidad, la Universidad de Salamanca (España) ofrece la oportunidad para que profesionales colombianos estudien maestrías con becas del 100% de costos de matrícula y gastos de seguro médico durante el tiempo de curso estipulado.  

“Las becas son una posibilidad cada vez más real para los colombianos que con nuestro apoyo construyen su proyecto de vida, con la experiencia de formarse en el exterior. La oferta de becas se está fortaleciendo y cada semana abre nuevas convocatorias. Hoy más de 2.000 colombianos realizan estudios en el exterior y seguiremos llegando con más oportunidades”, destacó el presidente de la entidad, Mauricio Toro.  

 

La convocatoria ya está abierta y cierra el próximo 3 de abril. Está dirigida a profesionales colombianos entre los 20 y 65 años que tengan un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y preferiblemente cuenten con un año de experiencia profesional en áreas relacionadas con el programa a realizar.  

 

La beca cubre el 100% del costo de matrícula para los programas con duración de un curso académico, es decir durante los 11 meses (que inician en septiembre de 2023). Para los programas con una duración mayor, la beca cubrirá solo los 60 créditos del primer año, y los demás créditos deben ser asumidos por el estudiante.  

 

Para su postulación, los aspirantes deberán contar con la preinscripción ante la Universidad e ir gestionando el proceso de equivalencia del título para acceder a un máster universitario oficial en España. De otra parte, deberán presentar el título de pregrado, certificado de notas de pregrado, certificados de experiencia profesional, cartas de recomendación académica, certificado de experiencia profesional y su hoja de vida.  

 

Conoce, además, toda la información sobre el programa, así como el enlace para la postulación, en https://bit.ly/3U2IpIB 

 

Consulta la oferta de maestrías ofrecida por la Universidad de Salamanca en https://bit.ly/3JOK9Af  

No hay comentarios: