lunes, 3 de abril de 2023

Cine foros, sobre rock y metal de la localidad Antonio Nariño

Los invitamos a estos cine foros. 

El Retorno Rock produce estás proyecciones audiovisuales con el apoyo del estímulo Es cultura local, otorgado por el instituto distrital de las artes - Idartes y la alcaldía local de Antonio Nariño.


 Del 31 de marzo al 23 de abril en la casa de la juventud y en la biblioteca Carlos E Restrepo se presentarán proyecciones audiovisuales sobre bandas de Rock y metal de la localidad Antonio Nariño. 

Estás bandas pertenecen a la mesa local de Rock y metal Antonio Nariño cada una tendrá un día específico en el que podrá compartir el video y conversar con los asistentes a estas actividades y como evento final se presentarán en tocando su música en vivo en el auditorio de la biblioteca pública Carlos E Restrepo el 23 de abril de 2023 dónde recibirán un reconocimiento por su labor artística y haber hecho parte del proyecto "12 años entre voces de guerreros" del medio de comunicación que celebra sus 12 años de funcionamiento. 





Los esperamos para que conozcan lo que se hace en la localidad Antonio Nariño dentro de la cultura rock y metal. Las bandas participantes serán: Adaimon Kibroot, Heavy Colombiano, Cordillera Central, Corpus Calvary, Death Metal @Simon_mcay_rock  y Steel Bones Brabante

 Kelly Retorno



No hay comentarios: