jueves, 1 de diciembre de 2016

En el Concejo de Soacha, una mujer elegida como Secretaria General 2017


La sesión ordinaria del 29 de noviembre del presente año sirvió para que la Corporación cumpliera con una de sus funciones estipuladas dentro de la Ley, en este caso la elección del Secretario General para el periodo constitucional 2017.
De acuerdo al orden del día, el Cabildo escuchó a los candidatos que radicaron sus hojas de vida para tan importante cargo en el Concejo. En este caso, de cuatro personas que entregaron los documentos, solo dos de ellos hicieron presencia en el recinto, Yeimy Emilce Homez y el señor Juan Carlos Galán.
Después de escuchar a los candidatos, los Honorables Concejales procedieron a sufragar para elegir a uno de los aspirantes. El conteo de los mismo arrojó el siguiente resultado: 8 para Yeimy Emilce Homez, 6 votos en blanco y uno para Juan Carlos Galán. Por lo anterior, la corporación eligió a la administradora pública Yeimy Homez como la nueva Secretaria General para el año 2017.
“Es un reto muy grande porque debo hacer un trabajo responsable para representar mi género y dar a conocer que todas las mujeres podemos ejercer esta labor. Además, para mí esto significa que debo continuar con mis deseos de seguir creciendo como persona y como profesional” afirmó Yeimy Homez, Secretaria General 2017.

No hay comentarios: