viernes, 12 de febrero de 2016

Secretaría Distrital de Planeación participa en SuperCADE Móvil en Ciudad Bolívar

Durante el 11, 12 y 13 de febrero, la Secretaría Distrital de Planeación (SDP) hará presencia en el Parque Ilimaní ubicado en la calle 71 P Sur con transversal 27 H en la localidad de Ciudad Bolívar, en el primer SuperCADE Móvil del 2016 organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

En esta oportunidad, la entidad pondrá a disposición de los ciudadanos información sobre norma urbana (uso del suelo), estratificación (verificar estratos de los predios) y Sisbén. En el caso de este último servicio, los interesados podrán hacer actualización de datos de identificación, inclusión de nuevos integrantes del hogar, retiro de personas que ya no pertenecen al hogar y solicitud de visita para la aplicación de encuesta.

El jueves 11 y el viernes 12 de febrero, el horario de atención será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado 13, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Además de la SDP, participan las  Secretarías de Salud, General, de Movilidad, de Educación, de Hábitat, la Comisión Nacional del Servicio Civil, el Ejército Nacional, la Empresa de Acueducto de Bogotá, Codensa, Gas Natural, el Instituto para la Economía Social (IPES) y Transmilenio, entre otras.

Bosa, Kennedy y Tunjuelito serán las próximas localidades en dónde hará presencia el SuperCADE Móvil.

No hay comentarios: