miércoles, 10 de febrero de 2016

Jóvenes del Idiprón limpian la Caracas

Una jornada de intervención en la avenida Caracas, entre calles 13 y 19, en pleno centro de Bogotá, será la primera de varias que realizarán alrededor de 300 jóvenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idiprón).

Bajo el nombre "Manos a la Calle, Transformando la Ciudad", la jornada servirá de excusa para que los y las jóvenes den buen ejemplo de cultura ciudadana y transmitan mensajes a los transeúntes del sector y a la opinión pública en general. 

Se llevará a cabo entre 8:00 a.m. y 12 m. del viernes 12 de febrero.

Los y las jóvenes contribuirán a dar orden a ese sector del centro de la ciudad mediante la limpieza y pintura de muros, andenes, calles y separadores del tramo de la avenida Caracas. 

Para quienes transiten por las cuadras intervenidas se hará evidente un antes y un después en cuanto a limpieza y orden. 

La jornada de transformación de la calle estará acompañada de música a cargo de tres grupos del Idiprón: jazz, banda sinfónica y orquesta tropical. Además, un grupo de stomp y una batucada recorrerán el sector danzando y cantando mensajes de lo que significa "Manos a la Calle, Transformando la Ciudad".

En próximas semanas los y las jóvenes del Idiprón realizarán intervenciones similares en otras localidades de la capital.

Los invitamos a cubrir la jornada para sus medios de comunicación y a contribuir con la transformación de la ciudad en una Bogotá Mejor para Todos.

No hay comentarios: