martes, 2 de febrero de 2016

Con el apoyo de la JAC El Inglés, Vive Digital genera emprendedores.

La Junta de Acción Comunal del Barrio Inglés cuenta con un Punto Vive Digital, que permite a sus habitantes crecer en calidad de vida.
Con el apoyo de la JAC El Inglés, Vive Digital genera emprendedores.

El barrio Inglés cuenta con el privilegio de tener un Punto Vive Digital, gracias al apoyo que la Junta de Acción Comunal  brinda a sus afiliados y ciudadanos  circunvecinos, quienes se benefician de los servicios que el punto brinda, consistentes en servicios de cómputo y recreación informática, pero especialmente en capacitación programada que permite a los usuarios mejorar sus conocimientos en informática y con ello su calidad de vida personal y laboral.
Gracias a la posibilidad de brindar el espacio requerido para poner en marcha un Punto Vive Digital por parte de la Junta de Acción Comunal del Barrio Ingles,  en la Localidad Rafael Uribe y al apoyo brindado tanto por el Instituto de de la Participación y Acción Comunal (Idpac), el Ministerio de las TIC Mintic, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la administración Local que preside Diana Mabel Montoya Reina; fue posible hacer realidad la puesta en marcha de un Punto Vive Digital en el sector.

Hasta hoy son cientos los beneficiados con los servicios prestados en este sitio, ya que han tenido la oportunidad de capacitarse en informática, administración de negocios, diseño y otras áreas del conocimiento. Una de estas personas es Esmeralda Moreno, directora del medio comunitario El Buen Vecino, quien desde allí no solo se capacita, sino que también le permite tener al día su canal de información.

Quienes deseen capacitarse gratis en Alfabetización digital, Identidad y participación ciudadana, Cursos de diseño de páginas Web para emprendedores, aprendiendo matemáticas con herramientas interactiva y aprendizaje & sentidos, Jugando y aprendiendo los niños van mejorando, allí lo pueden hacer inscribiéndose previamente a cada uno de estos talleres.
Según nos informa Juan Camilo Toloza Ricardo, administrador del Punto Vive Digital, a partir de mediados de enero se iniciarán nuevos talles para lo cual invita a la ciudadanía para que participe en ellos.

http://www.ivoox.com/9732978

No hay comentarios: