lunes, 23 de abril de 2012

El 91% de encuestados calificó positivamente servicios de la Secretaría de Movilidad



Así lo demuestra la encuesta de satisfacción realizada en el primer trimestre de 2012, a usuarios de los servicios de la Secretaria Distrital de Movilidad. La buena calificación 90.82% es resultado de la implementación de un amplio horario y la agrupación de diversos trámites en un solo lugar.
De tal forma que con la instauración de un horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12 m., el ciudadano puede retirar su vehículo inmovilizado el mismo día o impugnar un comparendo, pagar, efectuar curso para obtener descuentos, solicitar el descargue del sistema de un comparendo o realizar un acuerdo de pago.
La atención es brindada por profesionales que resuelven un proceso contravencional garantizando las etapas procesales establecidas en el Código Nacional de Tránsito.
La implementación a través de la Red Cade, del SuperCade de Movilidad, donde se autoriza la entrega de vehículos inmovilizados por infracciones de tránsito y transporte de un promedio diario de 200 a 300 vehículos, la realización de aproximadamente 200 audiencias de impugnación; 200 o 300 acuerdos de pago, también hace parte de la positiva calificación.
En lo corrido del año, los servicios más solicitados por los ciudadanos en el SuperCADE DE Movilidad fueron: audiencia de salida de vehículos (13.221); salida  definitiva de vehículo inmovilizado (10.723); corrección de multas y comparendos (8.832) e información de desembargos por concepto (5.289).

No hay comentarios: