jueves, 18 de septiembre de 2014

ETB se presentó con éxito en ronda de mercados en bolsa de Nueva York


La compañía hace parte de la gira que organiza la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, con el fin de presentar  las fortalezas empresariales colombianas.

Bogotá, 18 de septiembre de 2014.-  ETB participó activamente en el evento  denominado Colombia InsideOut 2014, la gira organizada por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC)  con los representantes de las empresas colombianas que han  logrado resultados positivos en acciones.

Los accionistas de una de las mayores bolsas de valores del mundo, como la de Nueva York (Wall Street)  escucharon los casos de éxito de compañías colombianas, como ETB, que ha logrado valorizar su acción 32,2% en lo corrido del presente año y 50,1%, durante los últimos doce meses.

Para presentar en Wall Street a las compañías colombianas de diversos sectores, la Bolsa de Valores de Colombia tiene en cuenta los planes claros de las empresas para el mediano y largo plazo, el crecimiento de usuarios o beneficiarios de la clase media (promedio del 28%) y un incremento en penetración de internet (más de 100%), así como el uso de dispositivos y tecnología móvil.

El Presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen, quien participa en esta gira, afirmó que el crecimiento de la clase media en Colombia, como usuarios de servicios, refleja que hoy por hoy, comprar telecomunicaciones es una necesidad real y no una moda. 

Así mismo indicó a medios de comunicación, que entre los planes de la compañía está cubrir con la red de fibra óptica el 80% de la ciudad a finales de 2015. ETB lanzará sus Servicios Móviles de telefonía en Cuarta Generación, antes de finalizar 2014.

“Uno de los grandes retos que tienen las empresas de consumo masivo y del sector de telecomunicaciones en el de enfocarse en el cliente y crear experiencias. ETB trabaja en este sentido”, declaró Kattan Cohen.

No hay comentarios: