jueves, 21 de septiembre de 2017

Gran Jornada Interinstitucional para recuperar el Canal Río Fucha

La Alcaldía de Bogotá invita a toda la comunidad a unirse a la Gran jornada de intervención para recuperar la ronda del río Fucha. La cita es este sábado 23 de septiembre desde las 7 am en la carrera 24 con calle 11 sur.

La jornada coordinada por la Alcaldía Local de Antonio Nariño y apoyada por Aguas Bogotá, UAESP, XV Estación de Policía, Sub Red Centro Oriente, Idipron, Ejercito Nacional, Secretaría de Ambiente, Integración Social y Secretaría de Gobierno, contará con la participación de líderes sociales y comunales de la Localidad.

La actividad contempla actividades que integren a los residentes y funcionarios de la Administración Distrital, además de la limpieza en las rampas, lavado de puntos sanitarios, recolección y retiro de residuos mixtos en el tramo del Canal Río Fucha, con el apoyo del talento humano y la maquinaria de Aguas de Bogotá

Adicionalmente, se trabajará en la recuperación de espacio público mediante atención a los habitantes de calle, garantizando sus derechos y deberes.

La Administración Distrital está comprometida con la recuperación de la ronda río Fucha por ello realiza continuas jornadas interinstitucionales con el fin de sensibilizar a la comunidad frente al uso adecuado de este espacio y ofrecer una Bogotá mejor para todos.

Día: sábado, 23 de septiembre
Hora: 7:00 a.m.
Lugar: Carrera 24 con calle 11 sur

No hay comentarios: