jueves, 28 de agosto de 2014

Segunda Feria de Empleo, en Rafael Uribe, todo un éxito.

Con una participación de más de 1500 personas, que presentaron sus hojas de vida a las ofertas laborales de más de 12 empresas bogotanas, así finalizó la segunda feria de empleo impulsada por la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe a su comunidad. 



De las hojas de vida recibidas, las empresas proveedoras reportaron que más del 80% pasaron a la siguiente fase del proceso de selección, esperando que en la próxima semana se concrete el proceso de contratación de quienes superen las pruebas. 
Los puestos de trabajo más solicitados durante el evento celebrado el martes 26 y el miércoles 27 de agosto en la sede de la Alcaldía Local, fueron los de auxiliares de bodega, impulsadores, agentes comerciales y asesores de servicio al cliente (call center).
Las empresas que se vincularon a la iniciativa liderada por la Alcaldía Local, fueron Nases, Gente Oportuna SAS, Acción Plus, Gente Estratégica S.A, Etib, Atento Colombia, Organización Human Capital SAS, Contratamos Ltda, Fuller Mantenimiento, Teka Services S.A.S y Grupo de Éxito. 
La alcaldesa Diana Mabel Montoya destacó al finalizar la jornada, el compromiso y confianza de estas con el talento humano local, y resaltó la oportunidad que dio el grupo éxito al ofrecer 500 empleos para personal sin experiencia para la temporada de final de año, “de esta manera, con oportunidad de empleo, nuestra localidad seguirá avanzando para superar sus problemáticas de acceso, seguridad y calidad de vida”. 
De igual manera, se resalta que desde el martes 26 de agosto, entró en funcionamiento el quiosco de la Secretaria de Desarrollo Económico de “Bogotá Trabaja” en las instalaciones de la alcaldía local, que funcionará de lunes a viernes en horario de oficina, para asesorar, registrar hoja de vida y ofrecer diferentes oferta de trabajo. 

No hay comentarios: