El sábado 23 llega "El Lagarto Azul" un concierto de música infantil acompañado de cantos, mitos y leyendas, donde un pequeño lagarto azul presenta un recital de canciones que intentan resignificar aquellos personajes míticos de Colombia como seres protectores del medio ambiente; Un recital para niñitos y niñitas, acompañados de padres, tíos, abuelos... y todos los que aún creen en los mitos que protegen y aman la madre tierra.
El Domingo 24 de Agosto llega el grupo Beltane, con su maravillosa historia Clown "Canta Cuentos" musicalizadas en vivo que permiten interacción del público, personajes cómicos y cuentos con mucho color, música y creatividad.
Los esperamos este fin de semana en la casa blanca del Parque Nacional, para que vivan experiencias inolvidables; invita a toda tu familia y amigos, tenemos un aforo de 170 personas y recuerda que no tenemos parqueadero en el teatro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario