jueves, 21 de agosto de 2014

Localidad Rafael Uribe Uribe, pondrá en funcionamiento kiosko para la atención a la empleabilidad local.


En los próximos días gran feria de empleo. 

"Bogotá Trabaja" sigue creciendo y apoyando a la comunidad con más dificultades para el acceso al trabajo decente y digno.

Desde esta semana entraron en funcionamiento 4 quioscos de atención que apoyarán territorialmente el trabajo realizado desde el centro de empleo. Estos espacios están ubicados en:

  • Alcaldía local Rafael Uribe Uribe
  • Plaza de mercado de Quirigua
  • Universidad Distrital sede tecnológica (Ciudad Bolívar)
  • CDC Servitá

Además está prevista la entrada en funcionamiento de un 5 quiosco la semana entrante en la localidad de San Cristóbal y de 5 quioscos más en el resto de la ciudad, en el transcurso del presente año.


​ 
Bogotá Trabaja cuenta con una amplia posibilidad de empleos y de servicios complementarios para ayudar a mejorar las posibilidades de acceso al trabajo.

En estos momentos contamos con mas de 400 vacantes y con procesos de formación para el trabajo como:
- Manipulación de alimentos
- Limpieza de áreas y superficies
- Operarios de confección
- Técnicos en venta de productos y servicios
- Técnicos en mecánica automotriz


Adicionalmente el centro de empelo estará apoyando procesos locales, como la feria de empleabilidad que se realizará este sábado 23  de agosto en el colegio Agustín Fernández en la localidad de Usaquén, los días 27 y 28 de agosto en la alcaldía local Rafael Uribe Uribe y el viernes 29 de agosto en el CADE La Gaitana de la localidad de Suba, con énfasis en población afectada laborálmente por la implementación del SITP.

Agradecemos replicar esta información en sus medios, redes y contactos, para que más personas tengan la posibilidad de acceder a un empleo decente y digno, y con esto mejorar las calidad de vida de sus familias.


No hay comentarios: