viernes, 22 de agosto de 2014

Agenda Cultural del 21 al 28 de agosto de 2014

Prográmese del 21 al 28 de agosto de 2014

Cultura, ciudad y globalización: Bogotá en el World Cities Culture Forum
El lunes 25 de agosto será el lanzamiento del libro 'Ciudades del mundo: informe de la cultura', versión en castellano del World Cities Culture Report 2013 publicado por el World Cities Culture Forum, del cual Bogotá entró a formar parte el año pasado. El evento contará con la participación de Justine Simons, Secretaria de Cultura de Londres y de Richard Naylor y Matthieu Prin, miembros de BOP Consulting.

Concierto de la Filarmónica bajo la dirección de Joachim Gustafsson

¿Cuándo y Dónde?
Vie, 22 de Ago - 03:00 pm y Sáb, 23 de Ago - 04:00 pm
Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, carrera 30 No. 45-03
Ver más >>

Concierto de Lydia Lunch¿Cuándo y Dónde?
Vie, 22 de Ago - 08:00 pm
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
calle 10 No. 3 – 16
Ver más >>

Obra: Cuenta cuentos¿Cuándo y Dónde?
Dom, 24 de Ago - 03:00 pm
Teatro El Parque
carrera 5 No. 36 - 05, Parque Nacional.
Ver más >>

Talleres de arte para la niñez y la juventud¿Cuándo y Dónde?
Hasta el 31 de agosto en las diferentes bibliotecas públicas de Bogotá.
***
Ver más >>

2da exposición III Premio Bienal de Artes Plásticas y Visuales¿Cuándo y Dónde?
Hasta el viernes 5 de septiembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
calle 10 No. 3 – 16
Ver más >>

Exposición: Bosque Pintado¿Cuándo y Dónde?
Hasta el sábado 20 de septiembre, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Biblioteca Pública El Tintal, Avenida Ciudad de Cali No. 6C - 09
Ver más >>

Rock al parque 20 años en movimientoMás de 340 mil personas disfrutaron de la 20ª edición del festival Rock al Parque. Una celebración memorable que contó con la participación de 27 bandas internacionales, 31 nacionales y 29 distritales, que pusieron a vibrar pacíficamente al público capitalino con repertorios de discos icónicos del rock. Conozca las mímicas del festival al aire libre más importante de Latinoamérica que se desarrolló durante tres días en el Parque Simón Bolívar.
Ver más >>

Inscríbase y participe en los Consejos de Arte, Cultura y Patrimonio 2014Hasta el 12 de septiembre los interesados en participar en el proceso de elección de los Consejos del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, tendrán la posibilidad de inscribirse en los puntos dispuestos por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte en las 20 localidades de Bogotá y en las entidades adscritas del sector.Programación del Corredor Cultural del Centro
Conozca todas las actividades (en materia de cine, música y arte) del Corredor Cultural del Centro durante la semana del 20 al 27 de agosto. El objetivo es recuperar y fortalecer los imaginarios sobre el centro de Bogotá y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de esta zona de la ciudad.
Ver más >>
Ver más >>


La Fiesta de Bogotá sigue en la localidad de FontibónHasta el domingo 31 de agosto la ciudadanía podrá participar en las actividades que la localidad de Fontibón ha programado en el marco de la Fiesta de Bogotá 2014. La programación incluye comparsas, presentaciones artísticas, concursos de baile y fotografía, entre otros.
Ver más >>

No hay comentarios: