lunes, 4 de marzo de 2013

Después de 3 años, regresa la Estación de Policía de Usaquén

Tal como lo había anunciado la alcaldesa local de Usaquén, Julieta Naranjo Luján, el martes 5 de marzo, a las 10 de la mañana, en la calle 165 No. 8 A-43, se realizará la ceremonia de entrega de las edificaciones donde funcionará,  de manera temporal, la Policía de Usaquén.
 Después de tres años de haber sido cerrada la Estación por problemas estructurales, la policía local podrá atender de manera inmediata las necesidades de seguridad de la localidad y tener más presencia en el sector, ya que la policía de Usaquén despachaba desde unas instalaciones provisionales en Suba.
Las adecuaciones fueron hechas por el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, en coordinación con la Policía Metropolitana. La inversión total para el edificio definitivo será de $3.500 millones y se calcula que será entregado en enero del 2014.
El acto de entrega contará con la presencia del Secretario Privado de la Alcaldía Mayor, Jorge Rojas, la alcaldesa local, Julieta Naranjo, la gerente del Fondo de Vigilancia, Natalia de la Vega Sinisterra, el sub comandante operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Camilo Cabana, ediles de la localidad y autoridades de Usaquén.
Se espera que el regreso de la Estación mejore las condiciones de seguridad de Usaquén y ofrezca ventajas para el desempeño de la labor policial, lo cual redundará en seguridad, para que los habitantes puedan disfrutar de una sana convivencia, en medio de la armonía y de la paz.

No hay comentarios: