miércoles, 13 de marzo de 2013

“¿Es posible vivir en una ciudad más humana? Ordenamiento del territorio y ecología en Bogotá”.


Bogotá, 13 de marzo de 2013.- El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal –IDPAC-,  y el Centro Nacional de Investigación Popular/Programa Por la Paz -CINEP/PPP-, invitan a la comunidad al foro “¿Es posible vivir en una ciudad más humana? Ordenamiento del territorio y ecología en Bogotá”.

El evento, que contribuirá al enriquecimiento del Plan de Ordenamiento Territorial -POT-,  se llevará a cabo  en el auditorio Santiago Páramo, de la Universidad javeriana, carrera séptima con 40, edificio número 2, segundo piso.

Contaremos con la participación de Mauricio Katz y Octavio Fajardo, subsecretarios de la Secretaria Distrital de Planeación, Doris Tarchopulus, Directora de Planeación Urbana Universidad Javeriana y Francisco Reyes, subdirector de participación del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC.

El foro se iniciará a las 9:00 am y concluirá a la 1:00 p.m. Este será un espacio interesante y propicio para el aprendizaje, la reflexión y el debate sobre el futuro de la ciudad.

No hay comentarios: