miércoles, 18 de abril de 2012

CIERRES Y DESVÍOS POR CONCIERTO PAUL MCCARTNEY EN EL CAMPÍN


Bogotá. Abril 18 de 2012. Sir Paul McCartney el compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música estará presentando su gira ‘On The Run’ en Bogotá el próximo jueves 19 de abril, en el Estadio El Campín.

Después de una serie de rumores en las redes sociales y medios de comunicación, el ex Beatle, Paul McCartney cantará en el Estadio El Campín de Bogotá. Este concierto promete ser el concierto de la historia y se demuestra al mundo que a partir de este acontecimiento Colombia queda integrada al circuito de los grandes eventos.

Con el fin de facilitar el buen desempeño del concierto y salvaguardar la vida de los diferentes actores viales la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y desvíos:

Cierre programados:

De acuerdo con los requerimientos solicitados por el organizador del evento y las disposiciones contempladas por el Puesto de Mando Unificado del Concierto, se tiene contemplados los siguientes cierres viales.

  • Cierre de las dos calzadas de la calle 53 B Bis entre la Transversal 28 y la  Av. NQS.

  • Cierre de la Calle 57 A entre la carrera 27 y la Av. NQS.

  • Cierre de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Diagonal 61 C y la calle 57.

  • Cierre de la calle 57 entre TV. 28 y TV 27.

Map_1_conciertoPaul
Horarios de los cierres:

A partir de las 6:00 horas y hasta las 23:00 horas del Jueves 19 de abril de 2012.


Desvíos transporte público y particular

  • Para los vehículos que tomaba la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

  • Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la Transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar pos sus recorridos habituales.


Recomendaciones.

  • Hacer uso del transporte público colectivo presente en la zona.

  • Hacer uso del Sistema TransMilenio para  llegar al estadio y retornar a casa.

  • En caso de llevar vehículo particular hacer uso de los parqueaderos de la Zona y no dejar los vehículos abandonados. Se tendrá estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes.

No hay comentarios: