martes, 25 de junio de 2013

Cultura - AIMAC

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invitará a tres ciudadanos al XII Congreso Internacional de Administración del Arte y la Cultura - AIMAC, evento que se llevará a cabo entre el jueves 27 y el sábado 29 de junio, de 8.30 a.m. a 5.30 p.m., en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes. El congreso tiene como eje cinco grandes temáticas: comportamiento del consumidor, marketing estratégico, gestión de recursos humanos, gestión de la cultura, y clúster y política cultural.
Las inscripción al evento incluye la asistencia a todo el programa científico (más de 100 ponencias presentadas), almuerzos y refrigerios, participación en los eventos sociales y culturales, memorias impresas y digitales del Congreso, dos años de suscripción a la revista International Journal of Arts Management y un certificado de asistencia.
Los interesados en postularse a esta invitación deberán vivir en Bogotá y ser mayores de edad, adicionalmente deberán ser profesionales universitarios y trabajar activamente en el sector cultural de Bogotá o con el Sistema Distrital de Cultura.
Las personas elegidas se comprometerán a:
1. Asistir a los tres días del congreso.
2. Remitir a la SCRD un breve informe de su participación, antes del 15 de julio de 2013.
3. Atender a las solicitudes de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la SCRD.

No hay comentarios: