martes, 25 de junio de 2013

Abierta convocatoria para apoyar proyectos culturales en las localidades de Bogotá

Para reconocer la diversidad y creatividad de las personas que habitan y transitan los barrios de la ciudad, en esta segunda convocatoria se reabrieron los concursos Encuentros Urbanos, Encuentros Rurales, Casas de la Cultura, Artistas en las Localidades, Riqueza Local y Música en lo Local.
Con estas líneas de apoyo, el sector Cultura, Recreación y Deporte busca potenciar las iniciativas de organizaciones culturales barriales y comunitarias que generen espacios de encuentro y aprendizaje cultural.
Paralelamente también se abrió el concurso Corredores Culturales y Recreativos, con el que se espera luchar contra la segregación socio-espacial y la revitalización de lugares emblemáticos en diferentes localidades de Bogotá.
Todas las bases de los concursos se encuentran en una sola cartilla que se puede descargar en el portal web de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co De esta manera se ponen líneas de apoyo al servicio de la ciudadanía para seguir avanzando en la consolidación de una Bogotá más creativa y diversa.

No hay comentarios: