viernes, 27 de octubre de 2017

Premio Gacela MisiónPyme 2017 ya tiene ganadores nacionales

Pymes de Bogotá, Barranquilla, Cali y Eje Cafetero 


Fotografía Premio Gacela MisiónPyme

·         El reconocimiento fue entregado a las empresas Consensus SAS, Bolten Ltda, Herrajes Andina SAS, Tecnoquim S.A, Café Quindío SAS y Ecotermales San Vicente S.A.     

·         En total, 457 empresas colombianas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, entre otras ciudades, participaron en la versión número 11 de Premio Gacela, evento realizado por el Banco de Bogotá y la Revista MisiónPyme.


Bogotá, octubre de 2017. Como reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas colombianas que día a día construyen país, innovan en su modelo de negocio y se expanden a nivel nacional e internacional, Banco de Bogotá y la Revista MisiónPyme entregaron el Premio Gacela MisiónPyme 2017 a las empresas: Consensus SAS (Bogotá), Bolten Ltda (Barranquilla), Herrajes Andina SAS (Barranquilla), Tecnoquim S.A (Cali), Café Quindío SAS (Eje Cafetero) y Ecotermales San Vicente S.A. como invitado especial.

Las empresas ganadoras recibieron el galardón nacional en las categorías Gestión Estratégica, Liderazgo Tecnológico, Internacionalización, Eficiencia Productiva, Innovación y Sostenibilidad, obteniendo como parte del reconocimiento una capacitación en innovación para potencializar la expansión y posicionamiento de las pequeñas y medianas empresas del país.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando a las pequeñas y medianas empresas colombianas, sin duda alguna representan un importante porcentaje del producto interno bruto de nuestro país y a través de su crecimiento y expansión, estoy seguro que ascenderán rápidamente, posicionándose en un futuro como las nuevas empresas referentes de Colombia. Felicitaciones a quienes desde su empresa construyen país y a quienes no se han rendido a lo largo de este bello camino” aseguró Fernando Pineda, vicepresidente Comercial del Banco de Bogotá.

Cabe destacar que 457 empresas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Armenia, entre otras ciudades, participaron activamente en la convocatoria de Premio Gacela MisiónPyme 2017, bajo el apoyo de Banco de Bogotá.


Perfiles de las empresas ganadoras

·         Consensus SAS – Ganador en la categoría Gestión Estratégica

Ofrece a las Pymes en Colombia y Estados Unidos la posibilidad de aumentar su rentabilidad y mejorar sus procesos de negocio mediante la solución integral SAP Business One, brindando sus servicios a más de 400 empresas en Colombia y más 100 en Estados Unidos con un acumulado exitoso superior a los 600 proyectos.


·         Bolten Ltda – Ganador en la categoría Liderazgo Tecnológico

Se enfoca al mercado de empaques para la industria cosmética, perfumería, aseo personal, aseo del hogar, veterinaria, automotriz, entre otros sectores.


·         Herrajes Andina SAS – Ganador en la categoría Internacionalización

Es una empresa colombiana y certificada dirigida al sector de metalmecánica, se especializa en la fabricación de herrajes eléctricos homologados como normas técnicas colombianas y RETIE, estructuras industriales, torres eléctricas, rejillas para pisos, herrajes telefónicos y elementos de fijación.

·         Tecnoquim S.A – Ganador en la categoría Eficiencia Productiva

Su actividad está dirigida al desarrollo de productos e innovaciones en aplicaciones para procesos industriales, impactando significativamente la productividad y competitividad de su nicho.


·         Café Quindío SAS – Ganador en la categoría Innovación

Es una empresa tostadora de Café y pionera en el desarrollo de productos derivados del Café en el Quindío, promoviendo la cultura cafetera, generando empleo y valor agregado al café colombiano.

·         Ecotermales San Vicente – Mención especial por su componente en Sostenibilidad

Es un lugar ecológico que ofrece a sus visitantes salud, bienestar y turismo, mediante experiencias como ludoterapia, baño piling, turcos naturales, caminatas ecológicas,  agua mineral natural, spa entre otros servicios.


No hay comentarios: