martes, 29 de diciembre de 2015

LAS FUTURAS ESTRELLAS DE EQUIDAD SEGUROS Y CATERPILLAR MOTOR SE CLASIFICAN DE MANERA ANTICIPADA A LA FASE SEMIFINAL DE LA “COPA NACIONAL DE ELÉCTRICOS”



Equidad superó 3-0 a Monserrate en el comienzo de la segunda fecha del 22 torneo Prejuvenil de fútbol Futuras Estrellas “Copa Nacional de Eléctricos”. Cesar Mateo Castaño, en dos oportunidades (14 pt y 40 pt) y Marlon Osorio (29 st) anotaron para el conjunto asegurador. Equidad fue más efectivo en el ataque sobre todo en el primer tiempo y supero en velocidad a Monserrate, que a pesar de haber levantado su nivel en la etapa complementaria, no le alcanzo para recortar diferencia. Con este resultado la Equidad aseguro cupo en la semifinal y Monserrate, deberá mejorar para no verse amenazado con el descenso o descanso obligatorio para el próximo torneo.
Caterpillar Motor, también aseguro su presencia en la fase semifinal  al superar por la mínima diferencia (1-0) en un reñido partido a Maracaneiros. La única anotación del encuentro llego por intermedio de Rafael Andrés Camargo, al minuto 39 del primer tiempo. El jugador Luis Miguel Córdoba, de Maracaneiros, fue expulsado al final del encuentro por gesticular y utilizar lenguaje ofensivo y grosero en contra de la terna arbitral. Con este resultado y faltando una fecha Caterpillar Motor aseguro su clasificación a la siguiente fase del torneo junto a la Equidad, que será su próximo rival en la fase clasificatoria. Por su parte Maracaneiros, acumulo su segunda derrota consecutiva y resigno cualquier posibilidad de pelear por el título, en la próxima fecha jugará ante Monserrate, equipo que tampoco suma puntos en el presente torneo.

Fortaleza CEIF, debió esforzarse al máximo para remontar el marcador y derrotar 2-1 a Nacional de Eléctricos en desarrollo del segundo partido por el grupo "B" correspondiente a la segunda fecha del 22 torneo Futuras Estrellas "Copa Nacional de Eléctricos". Adán Manuel Solano, adelanto al conjunto "eléctrico" a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que Cristian González, empató para CEIF al minuto 32 de la etapa inicial y Juan Sebastián González, le dio la victoria al conseguir el 2-1 definitivo cuando transcurría el minuto 27 del segundo tiempo. Con esta victoria Fortaleza CEIF, tiene parte del tiquete para llegar a la semifinal con 4 puntos, mientras que Nacional de Eléctricos, que acumula 2 derrotas en línea se ve forzado a conseguir una victoria en su próxima salida para no ver comprometida su actuación en el próximo torneo.


Centenario, derrotó 1-0 a Nottingham en el cierre de la segunda fecha. El único gol del partido fue obra del capitán Juan Sebastián Pedroza, al minuto 20 del primer tiempo. Con este resultado centenario que venía de perder en su primera salida mantiene vivas las esperanzas de acceder a la semifinal del torneo al igual que Nottingham que también tiene un partido ganado y otro perdido, pero con un gol más que su rival. La tercera fecha será determinante para los dos equipos, que buscan cupo a la semifinal.

No hay comentarios: