lunes, 28 de diciembre de 2015

56 HEXAGONAL DEL OLAYA – AMISTAD DEL SUR “COPA NACIONAL DE ELÉCTRICOS” LA SEGUNDA FECHA, UNA JORNADA DE EMPATES

Los partidos correspondientes a la segunda fecha del 56 Hexagonal del Olaya Amistad del Sur “Copa Nacional de Eléctricos” terminaron  empatados.


EN EL PRIMER PARTIDO, MUCHAS EMOCIONES PERO SIN GOLES



A primera hora Centenario Kimo y Nacional de Eléctricos no se hicieron daño y  empataron 0 – 0 en un encuentro con muchas emociones en las que el gol no fue el protagonista principal. Los porteros debieron exigirse al máximo y por momentos corrieron con suerte cuando los palos también impidieron los goles.

Desde el arranque del partido Centenario se fue sobre la portería del guardameta Juan Pablo Izquierdo, quien se convirtió en la figura del encuentro al hacer unas buenas atajadas ante el acoso de la escuadra dirigida por el profesor William Morales.

Nacional de eléctricos, orientado por el profesor William Velásquez,  volvió a mostrar su estilo de juego gracias a sus experimentados jugadores quienes saben cómo interpretar en la cancha la partitura compuesta por su técnico.   

Darwin Díaz, para Nacional de Eléctricos y John Jairo Velásquez, para Centenario estuvieron muy cerca de anotar para sus equipos, sobre todo Velásquez, quien sobre el final estrello un remate en el palo.

Al final de cuentas se benefició Nacional de Eléctricos que sigue por ahora defendiendo con éxito el titulo y ya suma tres puntos, en tanto que Centenario, acumula dos empates consecutivos y le sigue de cerca con 2 puntos.

MARACANEIROS BOSA LE EMPATÓ 3-3 A MONSERRATE FORTALEZA CEIF EN HEROICA REACCIÓN

En el segundo encuentro de la fecha Maracaneiros Multirepuestos Bosa, alcanzó un heroico empate 3-3 ante Monserrate Fortaleza CEIF en un partido lleno de drama. Monserrate, ganaba 3-0 a la altura del minuto 27 del primer tiempo con goles de Raúl Angulo (16 min.) Adrian Parra (21 min.) y Cristian Bulla de tiro penalti (27 min), pero el  exceso de confianza de sus jugadores, permitieron que el rival nivelara el marcador en la etapa complementaria. La remontada de maracaneiros comenzó antes de terminar el primer tiempo a través de Fabián Hernández, una de las figuras del partido quien de golpe de cabeza sobre el minuto 38  venció al portero Sebastián Silva.  Luego del descanso los dirigidos por el profesor Ronald Cucaita, heridos en su amor propio salieron dispuestos a emparejar el juego y de nuevo Fabián Hernández al minuto 6 logra el segundo en su cuenta personal para colocar el 2 – 3. Dos minutos más tarde llega el empate luego de una falta dentro del área de Monserrate que le comenten al juvenil Dairon Melgarejo y que el árbitro Wander Mosquera, no duda en sancionarla como penalti, en el cobro el experimentado portero Michael Estrada, quien con gran calidad en la ejecución logra empatar el juego al minuto 8.

Monserrate que fue muy superior al comienzo del partido y se fue arriba en el marcador sucumbió en la etapa complementaria ante un Maracaneiros que tuvo que exigirse al máximo para empatar el juego e incluso pudo haber conseguido la victoria.  


OLAYA HERRERA BARSA Y CATERPILLAR MOTOR ALIANZA SUR UN JUEGO NIVELADO EN GOLES Y FRICCIONES


El encuentro que cerró la jornada entre Olaya y Caterpillar, se caracterizo por ser fuerte y en ocasiones brusco en donde se mostraron 15 tarjetas amarillas y 2 rojas, al final se resolvió con un empate 1-1..

El juego fuerte quiso ser el principal protagonista situación que generó dos expulsiones antes de terminar la primera parte ambas por doble amonestación, la primera para Luis Eduardo bello del Olaya al minuto 20 y la segunda para Diego Ordoñez de Caterpillar Motor a los 35 minutos.  

Jasson Smith León puso en ventaja a Olaya a los 29 minutos de la etapa complementaria. Cuando todo parecía que el resultado favorecería a  los dueños de casa, una mano dentro del área generó el cobro desde los doce pasos que el delantero José Largacha convirtió en gol, 4 minutos antes el propio largacha había desperdiciado el cobro de otro tiro penalti.

Con el empate Olaya llegó a 3 puntos y permanece junto a Nacional de Eléctricos en el primer lugar de torneo

No hay comentarios: