domingo, 3 de marzo de 2013

Un café con fe



Este jueves 28 de Febrero, Canal Capital realizó el lanzamiento de Un café con fe, un espacio que abrió El Primer Café con el fin de garantizar los derechos de Libertad de Conciencia, Culto y Expresión, consagrados en la Constitución Política de Colombia con el ánimo de continuar implementado las políticas de inclusión de la Bogotá Humana.
Un Café con Fe inició sus emisiones al aire desde el 11 de Febrero a las 8:30 a.m. con la dirección y presentación de Luis Andrés Montaño Osorio, director de Asoemprendedores, experto en dichos temas Constitucionales y quien ha promovido la libertad e Igualdad religiosa, de Culto y Conciencia. Montaño a través de esta sección tiene como objetivo visibilizar la diversidad de las expresiones culturales religiosas, sus principios y valores, la responsabilidad social, las personas que aplican la Fe a su vida cotidiana, reflexiones, el respeto y tolerancia a las distintas formas de credos y Conciencia.
La inclusión de " Un café con Fe" es un hecho histórico en la televisión Colombiana ya que Canal Capital se convierte en pionero promoviendo la diversidad religiosa contribuyendo la cultura del diálogo, lucha contra la discriminación, y a la cultura de paz de la Bogotá Humana.
Vea "Un Café con Fe" todos los días a las 8:30 a.m. en el programa El Primer Café por los canales 2 de Claro, 116 Claro avanzado, 143 de DirecTV, 107 UNE, 164 de Movistar y en la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co.
- See more at: http://www.canalcapital.gov.co/#sthash.wUeK010i.dpuf

No hay comentarios: