sábado, 23 de marzo de 2013

El próximo 12 de abril el Instituto San Pablo Apostol (INSPA) reinaugura sus modernas instalaciones

El Instituto San Pablo Apóstol ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe, renueva sus instalaciones y con ello se convierte en uno de los más modernos y completos centros de formación técnica y tecnológica del sur de Bogotá.

El director administrativo del Centro, Alberto Montenegro Poveda  dio a conocer que con esta obra   liderada por el padre Isaías Guerrero, que tiene más de tres décadas de servicio de educación gratuita a las comunidades más vulnerables de la localidad y otras vecinas; con su adecuación  pretende mejorar los ambientes de formación, no solamente en la infraestructura, sino también acondicionándose con nuevas tecnologías.




La obra tuvo un costo cercano a los 2 mil millones de pesos y beneficiará a los cerca de 6 mil estudiantes de todas las poblaciones, incluidas las más vulnerables y a los proyectos  que actualmente se capacitan en los diferentes programas que desarrolla la Institución.

Su reinauguración está programada para el próximo 12 de abril a las diez de la mañana y se espera que en ella participen sus más de seis mil beneficiarios que hay entre los del Sena, de la Alcaldía Local, del proyecto de Productividad, y del mismo Instituto, para con esta obra devolverle a la Localidad la inversión que hace la iglesia católica para la comunidad local.


Están invitadas igualmente las distintas autoridades, la comunidad beneficiaria y miles de estudiantes que han pasado por las aulas y talleres de formación del ISPA.

Este centro educativo es modelo en la ciudad y está considerado como uno de las 10 mejores a nivel de Bogotá y treinta en Colombia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estupenda inaguracion todo fue perfecto ademas de que asistieron los esperados a esta gran inaguracion del san pablo aportol tanto colegios como el sena que dicha ver todo lo que se hace hoy en día por el bien de nosotros los jóvenes...