martes, 12 de marzo de 2013

CLÁSICA COMERCIANTES E INDUSTRIALES DEL CALZADO DEL BARRIO RESTREPO- BOGOTÁ EN GIRARDOT.


La Alcaldía Local de Antonio Nariño a través de su Alcalde, Giovanni Monroy Pardo, asistieron a la propuesta ciclística que organizaron los industriales del Calzado y Comerciantes del Barrio Restrepo denominada “I Clásica Ciclista Comerciantes e Industriales del Calzado del Barrio Restrepo de Bogotá” que se llevó a cabo en las vías aledañas al Municipio de Girardot, Cundinamarca.


La carrera ciclística hizo parte de la integración socio económico del Gremio del Calzado, que busca la reconquista del mercado nacional e internacional, y para esto se contó con  Pablo Wilches, ex estrella del ciclismo colombiano comandando el grupo de 300 ciclistas.
Dentro del evento los empresarios del sector obsequiaron muestra de calzado y artículos de marroquinería a la comunidad reafirmando el compromiso de calidad que ha identificado este gremio de Bogotá por más de 60 años.

 El recorrido se dividió en los dos días, el sábado 9 de marzo con la primera etapa, Doble Girardot. Girardot-Nariño-Girardot, 96 kilómetros todas las categorías y el domingo 10 de marzo con la segunda etapa, Doble a Girardot-Nariño-Girardot, 90 kilómetros. Los participantes salieron a las 8 de la mañana, regresando al mismo lugar donde se inició la carrera.

Esta actividad deportiva dejó como resultado final el triunfo en la A de Fernando Cano, en la B, Fabio Arenas, en la C, Hugo Hernández, en la D, Rafael Tolosa, en la E, Solón Casallas, y en la Súper E, Gerardo Ayala.

No hay comentarios: