lunes, 25 de agosto de 2014

Alcalde Mayor presenta nuevo colegio para zona deficitaria de Suba

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y el secretario de Educación del Distrito, Óscar Sánchez Jaramillo, presentan a la comunidad de la localidad de Suba, el colegio Ramón de Zubiría, que beneficiará a  más de 2.400 niños, niñas y jóvenes de una de las zonas con mayor déficit de cupos escolares.
Esta infraestructura educativa en la que se invirtió más de 13 mil millones de pesos, tanto para diseño, obra y dotación y que se caracteriza por sus altos estándares arquitectónicos, tendrá 24 aulas, dos laboratorios, dos aulas de tecnología, dos aulas de informática, aula polivalente, sala de medios, audiovisuales, biblioteca y un comedor escolar que brindará comida caliente al total de la población de esta institución educativa.
Nunca antes, una administración había logrado realizar intervenciones de obra en tantos frentes. En este momento ya están garantizados la construcción de  72 colegios nuevos, de 819 aulas nuevas de primera infancia y el mejoramiento en la infraestructura de 554 sedes de instituciones educativas distritales.
Los esperamos
Cuando:          Martes 26 de agosto de 2014, 09:00 A.M.
Dónde:            Colegio Ramón de Zubiría – calle 130D No 88B-49 – Suba Rincón
Asisten:          Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego
                        Secretario de Educación del Distrito, Oscar Sánchez Jaramillo

No hay comentarios: