viernes, 22 de agosto de 2014

Ahora FM radio, Vicky Dávila y sus acólitos atacan salidas solidarios a Cuba

Bogotá-  Trabajo de “mala leche” el que realiza el equipo de la FM radio para atacar a los trabajadores colombianos que realizan acciones de solidaridad con la revolución cubana cada año. Esta vez como cada año durante 14 oportunidades seguidas la junta directiva del sindicato Sintradistritales adelanta preparativos para ir a la isla en próximos meses a estrechar el abrazo de hermandad, respaldo y solidaridad con la revolución  y a ratificar el reclamo  al presidente Obama  para que libere cinco héroes anti terroristas cubanos presos injustamente en cárceles norteamericanas y a demandar el fin del bloqueo criminal de EE.UU contra la isla.

Es un nuevo ataque de FM radio, Vicky Dávila y sus acólitos contra la hermandad latinoamericana y mundial con Cuba la divulgación de una entrevista de un periodista de su equipo que acude a la clandestinidad y a un falso nombre  para entrevistar a nuestra directiva Rosario Nieto y tener “argumentos” para endilgar a Sintradistritales que sus salidas pedagógicas  a encuentros internacionales y de solidaridad en Cuba se hacen como “paseos” financiados supuestamente por el erario público. Escuche el bodrio de la FM aquí:  http://www.lafm.com.co/audios/llamada-revela-que-166748 -

Con este tipo de “trabajos periodísticos” lo que queda en evidencia es el rol de la FM radio, Vicky Dávila y sus acólitos contra las conversaciones de paz y el desconocimiento del aporte de Cuba y la comunidad mundial a la búsqueda de la solución pacífica a la guerra interna en Colombia. De paso se desnudan sus posiciones contra el gobierno distrital de Petro  y contra el sindicalismo clasista que tiene en Sintradistritales un bastión esencial en Bogotá. Arman montajes y polémicas a través de sus micrófonos por la participación anunciada de altos mandos militares, víctimas, periodistas y demás personalidades a la isla para participar con sus aportes al  proceso de paz con las Farc.

Estos señores de la FM radio y  Vicky Dávila muestran una vez más el porqué de la crisis de audiencia de su emisora y el rechazo cada vez más creciente de este estilo de “periodismo”  tarifado y difamador en contra del proceso de paz que anhela el pueblo colombiano.
La FM radio y  Vicky Dávila deja ese “informe” y el audio en su página web, pero no publica de igual forma y despliegue la entrevista realizada al compañero Isaías garzón, presidente del Sintradistritales en la que aclara y explica lo atinente la salida pedagógica  programada a Cuba, la cual es financiada por cada de sus asistentes y no por dineros de la Alcaldía de Bogotá.

Sintradistritales hace parte del Movimiento colombiano de Solidaridad con Cuba, el cual se encuentra impulsando la realización del XXXIII  encuentro nacional de solidaridad con la isla del 8  al 12 de septiembre de 2014 en la capital colombiana, evento al cual están cordialmente invitadas las fuerzas democráticas, sociales y populares de todo el país.

Calle 12 B No. 6-82   OFICINA  704  telefono  2431778
sintradistritalesjd@gmail.com 

No hay comentarios: