Con una nutrida asistencia y tal como estaba previsto, a las 4 pm. se dio inicio al programa de instalación de Los Encuentros Ciudadanos a llevarse a cabo en la localidad de Los Mártires.
![]() |
Martha Castellanos Rojas, Presidente Consejo Local de Planeación CPL, quien con claridad expuso los componentes previstos para el desarrollo de los Encuentros Ciudadanos. |
Teniendo en cuenta el que algunos ciudadanos ignoran de que
se trata los encuentros ciudadanos, sobre ellos, acorde a lo expuesto por los
voceros de alcaldía, Junta Administradora Local y Consejo Local de Planeación
CPL, los encuentros ciudadanos son reuniones o espacios de participación en los
que los habitantes de una comunidad se reúnen para discutir y tomar decisiones
sobre asuntos que afectan su entorno local. Estos encuentros suelen ser
organizados por autoridades locales, organizaciones comunitarias o grupos de
ciudadanos interesados en el desarrollo y mejoramiento de su comunidad.
![]() |
Irina Gutiérrez funcionaria de participación, quien expuso sobre los factores a tenerse en cuenta en el desarrollo de los encuentros ciudadanos. |
Mario Alberto Ávila Marín Edil, presidente Comisión Acción Social.
![]() |
Paulina Navarrete, Presidente Junta de Acción Comunal (JAC) barrio Santa Isabel y Maestra de ceremonia del evento. |
Los encuentros ciudadanos son herramientas importantes para promover la participación ciudadana y garantizar que el Plan de Desarrollo Local refleje las necesidades y aspiraciones de la comunidad de la Localidad Los Mártires, y de esta manera, contribuir a un desarrollo más inclusivo y sostenible.
Yesid Espinoza Chía, Presidente Junta Administradora Local JAL
Y al cierre la presentación de un grupo artístico de adulto mayor de la localidad Los Mártires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario