jueves, 1 de marzo de 2018

La verdadera Paz se construye a partir de la Libertad Religiosa: MIRA

El Partido Político MIRA celebró hoy que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, haya firmado el Decreto sobre Libertad Religiosa y de Cultos en Colombia.
“Lo más importante en una democracia es garantizarle a los ciudadanos el derecho de creer o no creer. Con la firma de este Decreto por parte del Gobierno, avanzamos en esa línea y lo más relevante es que damos un gran paso hacia la construcción de la verdadera Paz que necesita el país”, afirmó el Presidente de MIRA, Dr Carlos Alberto Baena.
Es un gran paso para dignificar la labor de todos los líderes religiosos en el país, en un momento clave, porque las Iglesias van a ser fundamentales en la reconciliación de los Colombianos.
“La Política Pública firmada hoy por el Primer Mandatario, es el resultado de una iniciativa liderada por nuestro Partido Político MIRA en el Congreso de la República, y acompañada por las Organizaciones Religiosas basadas en la Fe; tema que fue incluido en el Plan Nacional de Desarrollo 2.014-2.018”, afirmó el Representante a la Cámara por Bogotá, Carlos Eduardo Guevara.

No hay comentarios: