martes, 14 de marzo de 2023

Nuevas jornadas de esterilización canina y felina en Rafael Uribe Uribe

 


La Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, por medio del Fondo de Desarrollo de Rafael Uribe Uribe y U.Nacional invitan a la inscripción para esterilización de felinos y caninos,CAI, barrio San Jorge; cuya  inscripción y servicio es gratuito.

Con la primera jornada de tenencia responsable de mascotas y esterilización de caninos y felinos, que se realizará el miércoles quince de marzo en la transversal 16F Diagonal 45 Sur  CAI San Jorge, se abre la campaña que la Alcaldía Rafael Uribe Uribe llevará a cabo, a través de la Universidad Nacional y el apoyo del Fondo de Desarrollo Local,  y enmarcada dentro del cumplimiento de metas trazadas en el Plan de Desarrollo Local, dentro de la estrategia integral que busca mejorar la seguridad y la convivencia en la localidad.

Cada una de las jornadas a desarrollarse contarán con el acompañamiento de la Policía Nacional, cuyos miembros seguramente realizarán jornadas de sensibilización tendientes a que los ciudadanos manejen con responsabilidad el cuidado de sus mascotas, máxime que luego de sensibilizar a la ciudadanía en el correcto manejo de las razas peligrosas, así como el manejo de las heces de nuestros pequeños amigos. No está de más recordar que existen comparendos sancionatorio.. No olvidemos estas normas para evitar dolores de cabeza y sanciones económicas.


No hay comentarios: