viernes, 19 de marzo de 2021

En pleno, los integrantes de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe, revisan hojas de vida de aspirantes a Alcalde Local.


Desde tempranas horas del día se encuentran reunidos en pleno, los integrantes de la Junta Administradora Local de Rafael Uribe Uribe; para continuar revisando las más de 200 hojas de vida que se presentaron los y las aspirantes al cargo de Alcalde local, para su estudio meritocrático, según lo expuesto por el Alcalde (e.) Alejandro Rivera a su paso por el barrio Nueva Villamayor. Y confirmado por el Edil Carlos Salamanca.

Los once ediles integrantes de la Corporación, esperan en esta oportunidad, sí se pueda tener el número de aspirantes necesarios y apropiadamente calificados, para integrar la terna que ha de ser elegida y puesta a consideración de la Alcaldesa de la Ciudad, doctora Claudia López.

Ya es hora de contar con Alcalde titular y superar la nefasta etapa de haber contado en un corto periodo de tiempo con cerca de 14 Alcaldes encargados, quienes a pesar de su buena voluntad de trabajo, las circunstancia del encargo no les permite apropiarse adecuadamente  de las necesidades de las comunidades y sus correspondientes soluciones.

No hay comentarios: