viernes, 20 de enero de 2017

Localidad 19 de Ciudad Bolívar, Bogotá, con la revocatoria del mandato al alcalde Peñalosa.

Bogotá. Por: Hernán Durango.

Un importante encuentro de líderes sociales, representantes de sectores organizados de la localidad del sur de Bogotá tuvo lugar este jueves 19 de enero para conformar el Comité territorial de la campaña por la revocatoria del mandato al alcalde Enrique Peñalosa. 

Los asistentes recibieron con suma atención el informe y la socialización por parte de la señorita Laura Alarcón, del comité operativo distrital y de Ismael Rodríguez, vocero del comité local. Se aprobó un vasto plan de iniciativas que incluye movilizaciones locales el 9 de abril y el 1º. De Mayo para agitar la campaña. Se entregaron los formatos de recolección de firmas y se realizó la pedagogía para evitar errores, de esta forma se inicia en el territorio la batalla por la recolección de firmas casa a casa, puerta a puerta, para superar la meta establecida. 

Los miembros de comité invitan a la ciudadanía a sumarse, pedir sus formatos de recolección y asistir a los encuentros informativos y de coordinación cada miércoles a las 6:00 de la tarde en la dirección Transversal 43 No. 59b – 78 sur B, Arborizadora Baja, Frente al CAI de Candelaria la Nueva o solicitarlos a los líderes reconocidos de la campaña Unidos Revocamos el Mandato del Alcalde Peñalosa.


Contacto: 3114778351

No hay comentarios: