miércoles, 25 de enero de 2017

EQUIDAD SEGUROS SE QUEDO CON EL TERCER LUGAR DE LA COPA ORO

-- CATERPILLAR MOTOR Y ATLÉTICO RENOVODORES
CAMPEONES DE LAS COPAS PLATA Y BRONCE

Caterpillar Motor y Atlético Renovadores, resultaron ganadores de los copas plata y bronce respectivamente mientras que la Equidad Seguros, se quedó con el tercer puesto de la copa oro del 28 Torneo infantil de fútbol de la Gaitana, cuya premiación se realizó una vez terminaron los partidos. El encuentro que definirá el título del torneo se disputara el próximo sábado 28 de enero a las 10 de la mañana entre la Gaitana y Fortaleza CEIF el cual contará con transmisión en directo del canal Capital.
EQUIDAD SEGUROS
 TERCERO DE LA COPA ORO
HUGO PRIETO RODRIGUEZ

En un buen partido disputado de principio a fin la Equidad Seguros consiguió un triunfo que le permitió quedarse con el tercer puesto del torneo. Cardenales Gold, comenzó ganando con una bonita anotación de Luis Sebastián Caicedo, cuando apenas transcurría el minuto 9 del primer tiempo.
El conjunto asegurador, tomo la manija del partido después del primer cuarto de hora y logro empatar a través de Tomas Martínez, al minuto 25 e irse en ventaja con gol de Jhon Moreno, cuando el partido estaba a punto de finalizar en su primera parte.
En la etapa complementaria, una acción infortunada del volante de la Equidad Juan Sanabria, al minuto 4 quien introduce el balón en su propia portería le da la posibilidad de empatar el encuentro a Cardenales y establecer el 2-2 parcial. El profesor Daniel Gómez, técnico de la Equidad que no pudo contar por lesión para este partido con Yancarlos Romaña y Juan Rubio dos jugadores fundamentales para el equipo, hace algunas modificaciones y sobre el minuto 26 el defensa central Gian Álvarez, consigue el tercer y definitivo gol para la victoria 3-2 de la Equidad, la cual le permitió quedarse con el tercer puesto.

CATERPILLAR MOTOR CAMPEÓN COPA PLATA

Un partido con dos tiempos bien definidos. La primera parte transcurrió con el dominio de Dinhos, los dirigidos por el profesor Wilson Ramírez, disfrutaron de varias ocasiones de gol en los primeros minutos y supieron aprovechar una de ellas. Muy  temprano Simón Hernández, al minuto 6 puso a ganar a su equipo que se veía mejor parado en la cancha.
Sin embargo Caterpillar Motor, obtiene el empate a través de Tomas Garzón, al minuto 26 luego del cobro de un tiro libre. Siete minutos más tarde Dinhos, que no decaía en su empeño volvió a irse arriba en el marcador con anotación de su capitán Juan Paredes, quien definió muy bien ante la salida del arquero Jair Cuspoca, quien no pudo hacer nada para impedir la segunda anotación.
Las cosas cambiaron para el segundo tiempo, las modificaciones hechas por el profesor Andrés Parra, surtieron efecto y Caterpillar Motor, asumió el manejo del partido. Cristian Reyes, cuando apenas transcurría el minuto 2 emparejo el encuentro y Dilan Salamanca, a los 24 minutos obtuvo la tercera y definitiva anotación con la que Caterpillar, ganó 3-2 el encuentro y de paso se quedó con la Copa Plata.

ATLÉTICO RENOVADORES
CAMPEÓN DE LA COPA BRONCE

En el cierre de la jornada Atlético Renovadores, derroto 4-2 a Expreso Azul de Sibate, en un partido en el que se destacaron los jugadores Juan David Quiroga, de Renovadores, autor de tres goles y Juan Iguavita, de Expreso Azul, quien convirtió los dos goles para su equipo.
El primer tiempo termino 2-1 en un juego bastante parejo, en donde Renovadores se puso inicialmente en ventaja con goles a los 18 y 27 minutos conseguidos por intermedio de Juan David Quiroga. Expreso Azul, logró descontar  al minuto 28 a través de Juan Iguavita.
El conjunto de Sibate, dirigido por el profesor Robert Beltrán, logró empatar el juego a los 4 minutos del segundo tiempo, gol anotado nuevamente por intermedio de Juan Iguavita. El técnico de Renovadores Luis Parra, mueve sus fichas y logra darle vuelta al partido obteniendo dos goles más, el tercero por intermedio de Santiago Rojas al minuto 20 y el cuarto por Juan David Quiroga, tercero en su cuenta personal, en el cierre del partido para el definitivo 4-2.

No hay comentarios: