lunes, 22 de febrero de 2016

WILBEN PALACIOS BARRERA, NUEVO GERENTE DE METROVIVIENDA


Ante el Alcalde Mayor Enrique Peñalosa tomó posesión como gerente general de Metrovivienda el abogado Wilben Palacios Barrera.

Palacios Barrera es abogado de la Universidad de los Andes con estudios internacionales de Políticas de Ordenamiento Territorial en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe -CEPAL-, estudios internacionales de fundamentos para el Análisis del Mercado de Suelo en América Latina en la Universidad Católica de Chile – Lincoln Institute of Land Policy, estudios en Desarrollo y Planeación Urbana con estudios de Maestría en Derecho Administrativo en la Universidad del Rosario.

Cuenta con amplia experiencia en temas urbanos, formulación de proyectos de vivienda e infraestructura y renovación urbana. Ha sido conferencista nacional e internacional en temas relacionados con el ordenamiento territorial y normatividad y ha sido docente de universidades como la Javeriana, Sergio Arboleda, ESAP y la Universidad Nacional.

El nuevo gerente de Metrovivienda manifestó que su principal objetivo al frente de esta empresa industrial y comercial del Distrito será el de convertir a la entidad en el banco de suelos de la ciudad y la región, destinados a desarrollar los proyectos urbanos que permitan reducir el déficit de vivienda de la ciudad y con proyección a toda la región de la sabana de Bogotá.

Metrovivienda es una entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Hábitat.

No hay comentarios: