sábado, 16 de octubre de 2021

La localidad Antonio Nariño respira arte y cultura.

 


El arte musical y su expresión  se aprecian en su verdadera dimensión con agrupaciones locales como AXR (Amor y Arte X el RAP). Este grupo colombiano de Hip-Hop vio la luz de las tarimas en Bogotá en el 2005. Está conformado por ERICK (Mc-Erick-AxR) y CHRISTIAN (Mc-liash-AxR). Sus raíces están presentes en el barrio Policarpa Salavarrieta de la localidad 15 Antonio Nariño.

 

Sus letras crudas y explicitas han dado a conocer y logrado mostrar la realidad de sus vidas y algunas vivencias prestadas; de esta forma incursionan en los diferentes eventos culturales de esta escena en la capital del país, recibiendo muy buena acogida por la comunidad Hip-Hop.

 

Agobiados por su propia realidad, tomaron la decisión varios años después de reunirse, para ser un apoyo mutuo e incondicional y se logró, ese bastón (su amistad) día a día los motiva, les da fuerza para enfrentar sus demonios y les recuerda la prioridad que requiere la hermandad que se fundó y que a lo largo del tiempo se mantiene, resaltando en cada momento lo que el Hip-Hop significa en la vida de cada uno de ellos.

 

AXR siempre es invitado a eventos de la escena local, como en este caso lo hizo Raperos por la Paz que se llevará a cabo el 5 de diciembre de este año y donde compartirán sus letras con otros “caballos” de la música y por supuesto su más importante razón de ser, el público.

 

Hoy con orgullo y sin olvidar su pasado, AXR da a conocer su más reciente evento denominado POLICARPA FEST – EL ELIXIR DEL GUETTO, en compañía de grandes artistas de la escena del hip hop, el presente evento se desarrollará en la localidad de Antonio Nariño, una gran sorpresa, ya que para la localidad nunca se había desarrollado un evento de estas magnitud.

El evento se realizará el día 06 de noviembre del presente año, apoyado por la alcaldía local. Su ingreso será dará desde las 18:00 horas hasta las 07:00 horas del día domingo. El valor de la boleta súper económico. Será de tan solo 15 mil pesos. 

 

No te pierdas este magnífico evento.

 

AXR (Amor y Arte X el RAP)



No hay comentarios: