martes, 2 de noviembre de 2021

Luego de una serie de alcaldes encargados, fue nombrado como alcalde en propiedad, de Rafael Uribe Uribe, el politólogo Eduard Humberto Quintana Arellano.

Eduard Humberto Quintana Arellano, es un politólogo, egresado de la Universidad Nacional de Colombia y abogado en proceso de formación de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Tiene experiencia en la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de intervención y acercamiento a comunidades étnicas, con el fin de transformar las situaciones de exclusión y desigualdad.

Llega al cargo con el propósito de trabajar de la mano con las comunidades, dándoles el apoyo necesario para reivindicar y proteger los derechos sociales, ambientales y colectivos de los miembros de la localidad, además de  implantar políticas sociales que generen y refuercen la seguridad, como uno de los pilares para mejorar la convivencia.



Quintana Arellano se define como una persona dinámica, comprometida, responsable y honesta, que ha construido su formación académica alrededor de la colaboración y el trabajo mancomunado; posee aptitudes en el análisis de políticas públicas, filosofía y cultura. Tiene amplios conocimientos frente al derecho de policía, y el uso de espacio público. Trabajará por dinamizar los procesos que permitan un manejo eficiente en la implementación del presupuesto del Plan de Desarrollo Local para beneficiar actores y proyectos de inversión social.


 Su nombramiento ha sido recibido con regocijo por la comunidad ya que se espera de él, de continuidad a los procesos que se adelantan, para que estos se culminen con éxito.




No hay comentarios: