jueves, 18 de febrero de 2021

Se Inicia el programa de vacunación a usuarios de la Red Centro Oriente con una eficiencia digna de resaltar

  


Los ediles de la Junta Administradora local JAL, de la localidad Rafael Uribe Uribe, prestos en su compromiso de servicio a  la comunidad han estado atentos al tema del control de la pandemia Covid 19 y la labor de vacunación en este sector de la ciudad, para buscar contrarrestarlo con la mayor eficacia posible.


Claudia Ardila, acompañada de los Ediles
Orlando Quintero, Jaime Cardona y
Carlos Salamanca de la JAL Rafael Uribe U.

Es así como desde las primeras horas del día han estado acompañando las labores de la Red de Salud Pública Centro Oriente en esta tarea de vacunación y han observado que esta Entidad brinda unos estupendos servicios a su comunidad, que no envidian para nada a los prestados por prestigiosas instituciones como la Clínica Reina Sofía O la Clínica Santafé. 

Bajo la orientación de Claudia Ardila y su personal médico y paramédico se viene desarrollando el programa de vacunación, teniendo en cuenta los más rigurosos protocolos de seguridad que determinan la tranquilidad y seguridad de los usuarios, como la de los funcionarios de la red Centro Oriente.

             Claudia Ardila Directora de la Red Centro Oriente, acompañada del Edil Carlos Salamanca

Esto demuestra, que desde lo público, también se pueden trabajar con alta eficiencia. Es así como ello sirve de ejemplo para los bogotanos, ya que desde el Hospital Santa Clara se aprecia el compromiso de la administración, por lo que los ediles,  reconociendo la labor destacada de la doctora Claudia Ardila y la de la institución de salud que dirige,  la consideran un ejemplo de servicio a la comunidad y al respecto han expresado su reconocimiento y exaltación a esta labor expresándole por ello por ello una sentida felicitación; expresó el Edil Carlos Salamanca.

No hay comentarios: