jueves, 25 de febrero de 2021

Alejandro Rivera, Alcalde (e) de Rafael Uribe U. y los guías ambientales trabajando por la comunidad de Nueva Villamayor

 



La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe En cabeza de Alejandro Rivera alcalde (e) ha dispuesto que los vigías ambientales en el barrio Nueva Villamayor desarrollen actividades como:
Adecuación de predios mediante limpieza y retiro de escombros y residuos. Recuperación paisajística, a través de la construcción de jardineras, plantación de árboles, instalación de plantas de jardín, mantenimiento del material vegetal con actividades como plateo, fertilización, riego, y Mantenimiento de zonas verdes entre otras.

 

Todo ello en atención a requerimientos de la misma comunidad de dicho barrio, bajo el liderazgo de Florentino Soler, quien de años atrás viene adelantando actividades para el mejoramiento de la calidad de vida de los residentes del Sector.

Por iniciativa propia logró la instalación de cámaras de video de última generación para mejorar la seguridad, el sellamiento de las guaridas que bajo los puentes los indigentes tomaban como dormitorios, y la readecuación de los parques del sector.

El papel de los vigías ambientales enviados por la Alcaldía Local de Rafael Uribe ha sido determinante en el mejoramiento de parques y jardines y también muy bien recibida por los habitantes del barrio, quienes colaboran con la dotación de elementos requeridos para el trabajo  como pintura, brochas, picas, palas, y otros elementos requeridos en estos trabajos. 
Sin embargo como los arreglos requieren de tiempo y días de operación, el apoyo de la ciudadanía  sigue siendo determinante, por ello se solicita a sus residentes continuar colaborando, de tal manera que a los operarios se les pueda brindar bebida o viandas que les facilite el desarrollo de su labor. Para ello se pueden comunicar con el señor Florentino Soler (celular No. 3102461855). Quien lidera por la comunidad los trabajos que se desarrollan.

No hay comentarios: