jueves, 27 de diciembre de 2012

MANTENIMIENTO GENERAL DE LA CONECTANTE DE LA AVENIDA CALLE 13 CON AVENIDA DE LAS AMÉRICAS EN SENTIDO OCCIDENTE-ORIENTE


Bogotá, Diciembre 27 de 2012. Con el fin de realizar el mantenimiento general de la conectante de la Avenida Calle 13 con Avenida de las Américas        sentido Occidente-oriente se realizó el cierre total del puente vehicular, desde el miércoles 26 de diciembre de 2012. El mantenimiento del puente está siendo adelantado mediante contrato IDU-065-2011, a cargo del contratista CONSORCIO CYG-LGNG, con la Interventoría del CONSORCIO MAB-INCON 2011.

Plan de Manejo de Tránsito

Dado el cierre total del puente el plan de manejo de tránsito propone los siguientes desvíos para los usuarios que se dirigen al oriente de la ciudad a través de la Avenida de las Américas.

Desvío 1: Los vehículos que circulan en sentido occidente oriente por la Av. Calle 13 y que requieren tomar la Av.de las Américas hacia el oriente deberán continuar con su recorrido por la Av. Calle 13 tomando posteriormente la Carrera 46 al sur, la Calle 12 al occidente, la Carrera 47 al norte y la Av. de las Américas, empalmando con su recorrido habitual. (Ver Mapa 1).



Desvío 2: Los vehículos que circulan en sentido occidente oriente por la Av. Calle 13 y que requieren tomar la Av. de las Américas hacia el oriente, pueden tomar la Carrera 65 al norte, la Calle 17 al oriente, la Carrera 50 al sur y la Av. de las Américas al oriente, empalmando con su recorrido habitual. (Ver Mapa 2).


       

No hay comentarios: