miércoles, 12 de octubre de 2016

INVITACION REUNION NAL DEL SECTOR SOLIDARIO POR LA PAZ

Imágenes integradas 1

Reciba un fraternal y solidario saludo.

Nuevamente la vida de colombianos, como la paz para todos y todas está en peligro, los resultados del reciente plebiscito donde la indiferencia de la mayoría de ciudadanos y la votación por el NO a los acuerdos de paz, motivada por la desinformación, el engaño, el resentimiento que causa la guerra logró una escasa mayoría, han puesto en riesgo esta oportunidad histórica de Colombia de poner fin a un conflicto armado que ha dejado millones de víctimas.

Las organizaciones solidarias: cooperativas, fondos, asociaciones mutuales, Juntas de Acción Comunal, asociaciones agrarias, fundaciones, corporaciones, en general, entidades sin ánimo de lucro que desde nuestros valores éticos y prácticas cotidianas hemos apostado por la paz, la solidaridad, el bienestar de  personas y comunidades, extienden su llamado a seguir avanzando en la construcción de una Colombia justa, democrática y en paz.

Por tal motivo, cordialmente le invitamos a la REUNION NACIONAL DEL SECTOR SOLIDARIO POR LA PAZ, la cual se realizará el próximo JUEVES 13 de OCTUBRE a partir de las 2 PM en el Auditorio de la Cooperativa de Educadores COODEMA (Carrera 19 No. 38 B 16). Donde dialogaremos sobre la participación del sector solidario en la defensa de la paz y sus estrategias de acción solidaria. El diálogo contará con la presencia de la Ministra del trabajo Dra. Clara López Obregón. Esperamos contar con su valiosa asistencia.

Cordialmente; 
Comité Nacional de si a la paz y la economía solidaria, campesina y comunal

SI NO TE HAS REGISTRADO, REGISTRA TU ASISTENCIA EN EL SIGUIENTE LINK
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd28zdB4ic6r1tXVw_w4afyDRhRCowX-uQAxyGYZgWCnYKA-w/viewform

No hay comentarios: