miércoles, 19 de octubre de 2016

Entregaremos más de 200 elementos para Recuperación del Espacio Público a los Cuidadores de la Ciudad.

Por: Marilú Lasso


Bogotá DC 19 Octubre del 2016.  El Alcalde local de Los Mártires Ing. Wilson Díaz, en concordancia con la estrategia Distrital de recuperación del espacio público en la Ciudad, hará entrega el viernes 21 de octubre a las 3:00 p.m. en la Plazoleta San Mateo (Carrera 14 con Calle 25 Costado Occidental) de más de 200 elementos como: botas de cuero, overoles, carretillas, azadones, bayetillas, palas, rastrillos y kits de jardinería, a los cuidadores de la Ciudad de la Secretaria Distrital de Integración Social.

De igual forma en el marco del evento se realizará barridos de andenes y calles, recolección de basura, lavado, retiro de vallas y publicidad no autorizada, limpieza de postes, mantenimiento de la plazoleta, y ornato son algunas de las  acciones que comprenderá la jornada.

La Administración Distrital busca promover una cultura ciudadana democrática en el uso y cuidado del espacio público, mediante la estrategia #MiEspacioEsBogotá y #MártiresFlorece.

“Con esta jornada no solo estamos recuperando los espacios públicos, sino que también estamos apoyando el trabajo de resocialización del Habitante de Calle” afirma el Alcalde local  de Los Mártires Ing. Wilson Díaz.
 
Así mismo contaremos con el apoyo de las entidades distritales como: Aguas de Bogotá, IDPAC, las Secretarias Distritales de Integración Social y Ambiente. Para la realización de estas actividades de embellecimiento están invitados toda la comunidad, quienes se pueden unir enluciendo sus frentes y entornos.

Porque Bogotá es mejor si la construimos todos!!

No hay comentarios: