domingo, 15 de noviembre de 2020

Cierran casa de lenocinio en el barrio Eduardo Santos, ubicado al sur de la ciudad.

·         Se impartieron 10 comparendos a personas, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad

·         Se suspendió igualmente,  la actividad comercial de un establecimiento en Santa Isabel por vender licor sin tener permiso para hacerlo



 En operativo de Inspección, Vigilancia y Control realizado en conjunto con Ejército Nacional, Policía Nacional, Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia y Personería de Bogotá; en el sector del Eduardo Santos se logró el cierre de un establecimiento que funcionaba sin contar con los permisos de ley. Actuaban como casa de lenocinio.

 Las autoridades impartieron 10 comparendos a personas que se encontraron dentro del establecimiento y por no cumplir con los protocolos de bioseguridad para contener la propagación del virus Covid 19.

 

"En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, liderada por nuestra alcaldesa Tatiana Piñeros Laverde, se ubicó este establecimiento de comercio en zona residencial, que funcionaba de manera clandestina para actividades sexuales pagadas. En su interior encontramos 10 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, además de 5 mujeres que presuntamente se dedicarían a actividades sexuales pagadas", indicó Jairo Cárdenas, asesor se seguridad de la Alcaldía Local de Los Mártires.

 Igualmente en esta  jornada, se suspendió por cinco días la actividad comercial a un establecimiento de comidas rápidas que expendía licor sin contar con los requisitos para hacerlo.

 "Desde la Alcaldía Local de Los Mártires continuaremos con las acciones que garanticen la seguridad de la comunidad", apuntó la alcaldesa local (e), Tatiana Piñeros.


No hay comentarios: