lunes, 30 de enero de 2017

LA GAITANA CAMPEÓN DEL 28 TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL

Imágenes integradas 1



CUARTO TÍTULO EN SU HISTORIA

BOGOTÀ, ENERO 30 DE 2017.- Con el título para la Gaitana, que superó en la gran final a Fortaleza CEIF concluyó el pasado sábado el 28 torneo infantil de Fútbol de la Gaitana, denominado el mundial de los niños que se jugó en homenaje a Hugo Prieto Rodríguez (periodista insignia del torneo durante muchos años).
El encuentro terminó Empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y en la definición desde el punto penalti la Gaitana, lo ganó (4) (3).

Jonathan Rincón, a los 13 minutos del segundo tiempo de golpe de cabeza, luego de un cobro de tiro de esquina adelantó al conjunto de la Gaitana. En tiempo de adición, cuando estaba para finalizar el partido Junior Zapata, empató para Fortaleza CEIF y forzó la definición desde los once metros.

En el lanzamiento desde el punto penalti, el equipo de casa superó a su aguerrido rival y obtuvo su cuarto título en el rico historial de un torneo en el que participó Radamel  Falcao García, (quinto torneo, versión 1995-1996) en aquella oportunidad el equipo de la Gaitana, fue tercero y la Samba, campeón.

Luego de los cinco lanzamientos respectivos en los que la igualdad se mantuvo, fue necesario un sexto cobro en el que la Gaitana fue más efectivo y a través de David Pinzón, concreto el gol del título.

No hay comentarios: