jueves, 26 de enero de 2017

ETB continúa siendo el mejor proveedor de internet para Netflix en Colombia


El balance oficial de esta compañía confirma que ETB lidera el ranking de los servicios de internet de mayor velocidad en el país.

Bogotá, 26 de enero de 2017- El reciente estudio de velocidades de Netflix revela que ETB es el mejor proveedor de internet para poder disfrutar su servicio de video por demanda.

El ranking de Netflix se hace cada mes con el monitoreo en la franja Prime y mide la velocidad de los proveedores de internet alrededor del mundo, en este caso en Colombia. Esta tendencia, donde la empresa encabeza el ranking, ha sido permanente a lo largo del último año. El resultado corresponde a diciembre pasado.

Las altas velocidades de la Fibra Óptica de ETB son las que hacen posible que los clientes de la compañía obtengan la experiencia más completa y veloz del mercado de banda ancha en Colombia, gracias a los 150 megabits por segundo para descargar información. 

ETB espera que cada vez más la distancia de velocidad frente a los otros operadores se incremente debido a la agresividad comercial de la empresa para atraer más clientes.

El foco de la compañía es ofrecer a sus usuarios los mejores servicios con las más altas velocidades gracias a la Fibra Óptica.

Los resultados se pueden apreciar en

No hay comentarios: