domingo, 22 de enero de 2017

EQUIDAD SEGUROS PERDIÓ LA CASILLA EN EL HEXAGONAL DEL HEXAGONAL DEL OLAYA 2016-2017


BOGOTÀ, DOMINGO 22 DE ENERO DE 2017.- Con goles de Darwin Díaz, minuto 21 del primer tiempo de tiro penalti, Luis Eduardo Baquero, minuto 9 del segundo tiempo y Juan Sebastián Moreno, al minuto 25 de la etapa complementaria Caterpillar Motor-Alianza Sur, bajo la dirección técnica del profesor Augusto Ortiz, se impuso 3-1 a Equidad Seguros, que descontó por intermedio de Cristian Contreras, al minuto 21 del segundo tiempo. Juego correspondiente a la fecha extra por el descenso o descanso obligatorio, que se jugó este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Enrique Olaya Herrera.

Con este resultado Equidad Seguros, es último de la edición 57 y no solo descansará para el próximo torneo, sino que pierde la casilla.
El reglamento del Hexagonal del Olaya, en el artículo 29 manifesta que el equipo que ocupe el último lugar en dos campeonatos sucesivos es decir, que ocupe el último lugar viniendo de descansar perderá la casilla. Para volver a participar en la versión 59 después del descanso, tendrá que volver a comprar la casilla en un tiempo prudencial, si así lo desea, de lo contrario será puesta en subasta.

Experiencia y juventud, la clave para ganar el partido ante la equidad, manifestó Milton Alexis García, arquero de Caterpillar Motor Alianza Sur, quien fue fundamental en el triunfo.

Pese a los resultados adversos la equidad seguros dejó ver buenos jugadores, jóvenes y con poca  experiencia, pero con un gran futuro. Lastimosamente en esta oportunidad las cosas no le salieron al profesor Álvaro duarte,  como las  había planeado, pero tendrá  más retos en su carrera, de los que saldrá airoso…

No hay comentarios: