jueves, 30 de julio de 2015

La Administración Distrital ofrece estímulos económicos para colectivos y formadores de Hip Hop y para grupos y agentes comunitarios


Se entregarán 580 millones de pesos que serán distribuidos entre grupos e individuos que cumplan con los requisitos de la convocatoria.


El Distrito Capital, La Secretaria Distrital de Gobierno, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes -, con el propósito de fortalecer y apoyar los procesos pedagógicos de las escuelas de Hip Hop de la ciudad, invitan a las escuelas de Hip Hop, a los colectivos con proyectos pedagógicos periódicos y a formadores independientes, a participar para obtener incentivos de 3, 10 y 15 millones de pesos.
La invitación está dirigida especialmente a aquellos proyectos encaminados a la cualificación de las prácticas artísticas de la escena Hip Hop.
El objetivo es estimular a aquellas escuelas de Hip Hop que tienen proyectos pedagógicos permanentes, con trayectoria y reconocimiento en procesos de formación en Hip Hop en la ciudad, a los colectivos con proyectos pedagógicos periódicos, con trayectoria y reconocimiento en procesos de formación en la escena Hip Hop y a los formadores independientes - Personas naturales - con proyectos pedagógicos individuales, periódicos o permanentes, que sean dueños de cierta trayectoria y reconocimiento en procesos de formación de Hip Hop en Bogotá.
No deje de asistir a las jornadas informativas este 31 de julio y el próximo 4 de agosto a las 6:00 p.m. en Auditorio de Planetario de Bogotá, calle 26 No. 5 – 93,
Para acceder a todos los detalles de la convocatoria haga clic aquí.

No hay comentarios: